TOMÁS LEDESMA, FDT

“Hoy la lucha debe ser contra la inflación”

El diputado del FDT Tomás Ledesma rechazó hablar de las elecciones del 2023. Dijo que sería “faltarle el respeto al laburante”. Por otro lado, observó que el acuerdo con el FMI ya fue aprobado y que está vigente. No obstante, advirtió que “ahora” la discusión es “¿quién pagará la deuda?”.
03.05.2022 | 20:08
Para Ledesma, el camino principal a seguir es bajar la inflación. “Lo primero que tenemos que exigir es mayor compromiso con quienes tienen y han tenido ganancias exorbitantes y aquellos que especulan”, sostuvo. 

En este marco, rechazó hablar del futuro político, sea del Frente de todos, como del suyo personal. “Si la realidad fuera otra me animaría a hablar de 2023, pero ahora sería faltarle el respeto al laburante”, expresó. 

Por otro lado, se refirió a las diferencias internas que existen en el FDT ante el acuerdo con el FMI aprobado por la legislatura. En este sentido, remarcó que el acuerdo ya fue aprobado y que se encuentra vigente. 

“Ahora la discusión es otra. El tema es quien va a pagar la deuda”, dijo, según publicó Debate Abierto. “La ecuación es simple o la pagan los trabajadores, los comerciantes, los productores que apuestan a la patria o los que se han llenado los bolsillos de plata”, apuntó, en alusión al proyecto que presentó en el Senado la bancada del FDT. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios