VIOLENCIA DE GÉNERO – ABUSO SEXUAL

Ante la amenaza de intervención, el Intendente de Gilbert pidió licencia

El intendente de Gilbert, Fabián Constantino, acusado de abuso sexual y otros delitos por los que se lo investiga judicialmente, pidió al Concejo Deliberante unja licencia con goce de haberes por 90 días. El Gobernador había ordenado la intervención de la comuna que quedó, por ahora, sin efecto.
15.05.2022 | 10:32
El Gobernador, Gustavo Bordet, había ordenado el viernes por la mañana que la legislatura trate sobre tablas y en sesión especial la intervención de Gilbert. El viernes sesionaría el viernes y diputados el sábado. 

No obstante, antes de que las y los senadores comenzaran la sesión, el Intendente gilbertinense, Fabián Constantino, pidió al Concejo Deliberante que lo autorice a dejar el cargo provisionalmente por 90 días con goce de haberes. La movida de Constantino dejó, por ahora, sin efectos el pedido de Bordet y las respectivas sesiones legislativas. 

Constantino fue denunciado por abusos sexuales de tres mujeres y lesiones por un empleado de la comuna de Gilbert. Actualmente pesa sobre él un arresto domiciliario por haber incumplido las medidas de seguridad que se le impusieron.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios