PRESUPUESTO NACIONAL

Cáceres apoyó a Kueider en su cruzada por las tarifas

José Cáceres, diputado provincial por el PJ y secretario general del partido en la provincia, tildó como “injusta” la decisión del Gobierno Nacional de excluir a Entre Ríos de las “zonas cálidas” que establecerían beneficios en las tarifas eléctricas para las y los usuarios. 
06.11.2022 | 10:25
“Comparto y apoyo el planteo del compañero senador porque es una injusticia que Entre Ríos quede excluida de esta medida”, dijo Cáceres. Hacía alusión a la postura pública del senador Edgardo Kueider (PJ), el que se quejó de que Entre Ríos haya quedado afuera de los beneficios en las tarifas de energía eléctrica que sí se consagró para otras 11 provincias. 

En este marco, Cáceres observó que a la ciudadanía de las provincias del norte —entre la que se incluiría a la entrerriana— “el verano los afecta igual”, por lo que “los ciudadanos reciben el mismo impacto en el bolsillo”. 




















Puntualmente sobre la postura de Kueider, el secretario general del PJ provincial expresó: “Es un reclamo que está bien fundado y que afecta los intereses de las y los entrerrianos”. 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios