POR LAS TARIFAS ELÉCTRICAS EN ENTRE RÍOS

Kueider molesto, enojado y alejado de Alberto

El senador Edgardo Kueider manifestó su enojo con el Presidente, Alberto Fernández, por no avanzar en un esquema diferencial en las tarifas eléctricas para la provincia. Sostuvo que se lo había prometido. Por el "malestar", no fue a ninguno de los actos que el Presidente hizo en la provincia.
08.02.2023 | 16:05
Públicamente, en declaraciones a un medio de comunicación, Kueider acusó a Fernández de "faltarle el respeto y mentirles a los entrerrianos". 

Difícil es encontrar declaraciones de un senador o senadora del oficialismo que salga con los tapones de punta contra Alberto públicamente. Muchas veces dejan trascender sus enojos en OFF, pero pocas en ON

El senador, mano derecha del Gobernador, Gustavo Bordet, le reclama a la Casa Rosada que se establezca una tarifa subsidiada para la energía eléctrica para un conjunto de provincias, entre las que estaría Entre Ríos, consideradas de clima cálido. El proyecto, hasta el momento, no avanzó. 
 
BORDET Y KUEIDER MILITAN UNA TARIFA ELÉCTRICA DIFERENCIADA PARA ENTRE RÍOS

“Yo lo he bancado públicamente a Alberto, he votado cosas con las que no estaba de acuerdo, le banqué el acuerdo con el FMI a muerte, me enfrenté con media política nacional. Lo mínimo que esperaba es una devolución para mi provincia. Lo único que le pedí fue que le bajemos la energía a los entrerrianos y no lo hizo”, dijo, según publicó Letra P

Entre las acciones que podría tomar el legislador estaría la de presentar en el Senado un proyecto para subsidiar la tarifa de energía eléctrica en Entre Ríos.

A fin del 2022, contó Kueider, Fernández le había prometido “resolver la situación”, pero no se evidenciaron soluciones. Ante esa falta de respuestas, el legislador confirmó que está distanciado del proyecto político de Fernández y que no lo acompañará en ninguna actividad hasta tanto no tome alguna resolución al respecto. 
 
KUEIDER EXIGE BENEFICIOS PARA ENTRE RÍOS

“Ese perjuicio que sufrimos nosotros y que el Gobierno no ha atendido me causa mucho malestar. Presenté formalmente los reclamos en el Senado y en forma privada y el Presidente asumió el compromiso, pero no cumplió. Estoy enojado y muy molesto”, mencionó finalmente.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios