RECLAMO POR LA ENERGÍA ELÉCTRICA

“Estamos golpeándole las puertas al centralismo”

El senador Edgardo Kueider encabezó una charla en Federación, junto a las autoridades locales, en la que explicó su proyecto de ley para que Nación pague más por la energía que le compra a Saltro Grande y que después se la vende mucho más cara a Entre Ríos. 
07.03.2023 | 18:19
“El menosprecio de un sistema centralista hacia un pueblo que ha sufrido enormes consecuencias ante el emplazamiento de la Represa tiene que unirnos a todos en una misma causa”, arengó Kueider. 

El Intendente de Federación, Ricardo Bravo, actuó de anfitrión en la charla pública que brindó el senador por Unidad Federal para dialogar con vecinos, vecinas y empresarios de la zona sobre las tarifas eléctricas y el reclamo de estatizar para la provincia Salto Grande, o de mínima obtener mejores precios por la energía eléctrica que produce la represa hidroeléctrica. 

Para Kueider, el actual sistema lleva a los entrerrianos a “pagar una de las tarifas más altas del país” lo que, según opinó, “no reviste sentido alguno”. 

“Estamos golpeándole las puertas al centralismo para que de una vez por todas Entre Ríos y la Región de Salto Grande sean escuchadas”, destacó. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios