ADELANTÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Frigerio avaló a Milei

El Gobernador hizo público su acompañamiento al Presidente, Javier Milei, y su convocatoria para lo que se llamó el “Acuerdo de Mayo”, y afirmó “estar de acuerdo” con los puntos planteados. 
02.03.2024 | 10:08
Minutos después de que termine el discurso de Milei ante el Congreso de la Nación, Rogelio Frigerio se encolumnó con el mandatario en sus propuestas “contra el populismo”. En este sentido, anunció vía redes sociales que avalaba la convocatoria que hizo el Presidente para mayo, en Córdoba, para acordar 10 puntos. 

“Cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo que propuso esta noche. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los 10 puntos que planteó. Es lo que necesita la Argentina. Y celebro su invitación para que inmediatamente nos pongamos a trabajar juntos para impulsar las herramientas que usted necesita para dejar definitivamente atrás las políticas populistas”, escribió Frigerio en X. 

Sin embargo, Frigerio no comentó nada sobre lo que llegaría antes de mayo y que también anunció el Presidente, la convocatoria a los gobernadores a Casa Rosada para firmar un “pacto de buena fe” en la que los mandatarios le aseguran la aprobación de la megaley ómnibus a cambio de recursos para cada distrito

En su publicación, entre otros párrafos, Frigerio volvió a cargar contra el “kirchnerismo”, como lo hace cada vez que emite una opinión política sobre lo que fuera. “La sociedad eligió un cambio y hoy estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo durante 16 de los últimos 20 años”, dijo. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios