DISCURSO ANTE EL CONGRESO

Bordet apuntó a la "actitud extorsiva" de Milei

El diputado y exgobernador, Gustavo Bordet, criticó que Javier Milei busque la aprobación de la megaley ómnibus a cambio de fondos para las provincias. Sobre el discurso del mandatario ante el Congreso dijo: "Construyó un relato épico, inconducente que no tiene anclaje en la realidad social, económica y política".
02.03.2024 | 10:48
“Milei plantea un pacto con gobernadores y fuerzas políticas, y una previa en Casa Rosada para aprobar el contenido de la ley ómnibus y un paquete de alivio fiscal para las provincias. Se trata de una actitud extorsiva. Apoyo por financiamiento”, observó Bordet, tras la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que encabezó el Presidente, Javier Milei. 

Milei había anunciado que convocaría a los gobernadores para “pactar de buena fe”, lo que sería que los mandatarios le aprueben la megaley ómnibus a cambio de fondos para cada provincia. 

Bordet, por otro lado, se refirió al discurso que brindó el Presidente en el Congreso de la Nación. “Se trata del mismo mensaje que viene sosteniendo desde hace tiempo con las mismas frases repetidas y que demuestra la carencia total acuerdos políticos pensando en el bien común. El discurso del presidente apuntó a profundizar las divisiones y generar más confrontación. Construyó un relato épico inconducente que no tiene anclaje en la realidad social, económica y política que está viviendo la Argentina”, remató. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios