GAILLARD EN CONCEPCIÓN

“El DNU permite privatizar todas las empresas, es una reforma encubierta de la Constitución”

La diputada Carolina Gaillard afirmó que bajo la presidencia de Javier Milei "está en riesgo la democracia". "El pacto democrático que existe desde 1983", agregó. Apuntó a construir una alianza interpartidaria en defensa del Estado que enfrente a Milei, quien lo quiere "aniquilar".
13.04.2024 | 11:16
Como integrante de la Corriente Nacional de la Militancia, Gaillard estuvo en Concepción del Uruguay, este viernes, para brindar una charla sobre la coyuntura político económica. En este marco, resumió: “La economía está mal y va a estar peor”. 

Sin medias tintas, fulminó a la administración libertaria: “Es un proyecto de entrega del país”. “Se vive un ataque permanente contra el Estado”, dijo. 

Para la diputada de UP, Milei directamente busca la “aniquilación del Estado”. En este contexto apuntó al DNU 70/2023 como el verdadero plan normativo de Milei, y destacó que la megaley ómnibus iría por la confirmación del DNU. 

“El DNU es una reforma de la Constitución encubierta”, expresó, tras lo cual afirmó que el decreto permite la privatización de “todas las empresas”. Observó que la ómnibus sería “una distracción” para evitar hablar y combatir al DNU 70/2023. 














“Con Milei está en riesgo, ni más ni menos, que la democracia y por eso necesitamos construir una alianza interpartidaria que defienda el pacto democrático que construyó Argentina en 1983”, expresó. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios