Tres Arroyos: la audiencia pasó para el lunes

La conciliación obligatoria entre la empresa Tres Arroyos y los sindicatos, que había pasado a cuarto intermedio, seguirá el lunes en Paraná, en donde se reencontrarán las partes. La patronal debe más de un mes de salario. Hace más de una semana, la firma realiza un Lockout Patronal. 
04.06.2026 | 08:45
La crisis laboral que se vive en Concepción del Uruguay en torno al frigorífico Tres Arroyos seguirá vigente hasta el lunes, como mínimo, cuando continúe la conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial. 

La empresa cerró el martes pasado su planta, por lo que sus trabajadores no están trabajando. Asimismo, les debe casi la totalidad de la segunda quincena de abril, todo mayo y ya la primera de junio, además de los salarios familiares. 

En este sentido, la primera audiencia de conciliación se realizó el jueves 28 de mayo, pero la patronal llegó sin propuesta alguna por lo que el encuentro pasó a un cuarto intermedio. La semana que viene volverán a encontrarse las partes. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios