Radicales

CAMINO AL 19

Rotman habló de las candidaturas de la UCR para la gobernación

El dirigente radical y diputado Alberto Rotman (Cambiemos) señaló a Atilio Benedetti como quien estaría “mejor posicionado” dentro de las filas radicales para la gobernador. No obstante aclaró que “la mayoría de los intendentes del partido” quieren a otro.

Jueves 29 de Noviembre de 2018 | 12:01

Según comentó Rotman, la aspiración del radicalismo es que el postulante salga de sus filas, en el sentido de que no sea el macrista Rogelio Frigerio el postulante por Cambiemos. Aclaró que el Ministro de la nación trabaja muy bien en donde está.

En este contexto, sostuvo que habría, hasta el momento, sólo dos precandidatos boinas bancas para la gobernación, Atilio Benedetti y el que propongan los intendentes radicales entrerrianos. Al respecto, no brindó mayores detalles sobre quién podría ser el nombre propuesto por los mandatarios.
 
“El mejor posicionado es Atilio Benedetti”, valoró Rotman, según publicó Diario Junio. Paso seguido, completó el panorama radical: “Hay un grupo de afiliados, sostenido por la mayoría de intendentes de ese partido, que no está de acuerdo y van a proponer otro nombre que en los próximos días se dará a conocer”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.