Peronistas

CAMINO A LAS PASO

Oliva y Vales, acompañados por Lauritto, realizaron su caminata

El Intendente, José Eduardo Lauritto, apoyó explícitamente las postulaciones de Martín Oliva y Ricardo Vales, precandidatos a intendente y vice, respectivamente, en lo que fue la primera caminata barrial que realizaron de cara a las PASO.

Jueves 28 de Marzo de 2019 | 18:08

El lauritismo, cada vez más afianzado como espacio político en el peronismo uruguayense, en particular, y en la política, en general, llevó adelante una caminata en el barrio Las Mandarinas encabezada por Martín Oliva y Ricardo Vales, la fórmula propuesta desde el sector para la intendencia.
 
José Eduardo Lauritto, en este marco, se sumó a la actividad. Caminó con los precandidatos y habló con las vecinas y los vecinos. Fue un público aval hacia la precandidatura de Oliva.


 
Cuando falta poco más de dos semanas para las PASO, la de este jueves fue la primera caminata que realizó el lauritismo y no será la única, según anunciaban los encargados de la organización.


 
Oliva caminaba adelante junto a Vales y se acercaban a los vecinos y vecinas que querían saludarlos y hablar con ellos. En algunos casos, luego, se acercaba Lauritto y se sumaba a la charla en la que se hablaba de la realidad del barrio, las falencias que existen y lo que se podría hacer para solucionar los problemas del lugar.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.