PS

UNO DE LOS SEIS CANDIDATOS

El socialismo rumbo a junio: "Somos una alternativa a un modelo reaccionario del Gobierno Nacional"

El Partido Socialista realizó en el Día del Trabajador un plenario provincial del que participaron sus candidatos para las elecciones generales. Allí, la Lista 50 ratificó su propuesta como la “alternativa progresista” de cara al 9 de junio.

Jueves 02 de Mayo de 2019 | 11:10

Del encuentro realizado en la localidad de Paraná participaron los candidatos de Concepción del Uruguay Verónica Magni como candidata a diputada provincial, Luis Fernández como candidato a intendente, Lara Esteve como vice y Franco Barsotti como primer concejal de la lista.

Tras las palabras de los candidatos a gobernador Hugo Barzola y a intendente de Paraná Marcelo Haddad, la candidata a diputada provincial, Verónica Magni señaló que “Desde el Socialismo tenemos la convicción de acercar las actuales posturas extremas que se caracterizan por el fracaso del Gobierno nacional actual y por el fracaso del Gobierno nacional anterior que en Entre Ríos representa el Gobernador Bordet que lleva como miembros de su propuesta electoral a dirigentes del pasado de corrupción y sin embargo también le ha sido afín al ajuste nacional actual votando presupuestos y leyes que necesitaba para ajustar derechos de los entrerrianos”.

A su turno, el candidato a intendente de Concepción del Uruguay por la Lista 50, Luis Fernández analizó: “Nuestra opción política representa aquella que precisamente encuentra su espacio como una alternativa a un modelo reaccionario que está representado por el gobierno nacional en donde su proyecto político implica una promesa de un futuro mejor basado en la pérdida de derechos o retrocediendo en la conquista de derechos, lo que no lo transforma solo en conservador sino reaccionario”.

En este contexto puntualizó que “en este sentido es que nuestra propuesta habla más bien de una gestión de gobierno basada en respetar los derechos de las personas, no solamente como una declamación sino como un ejercicio pleno de ellos a través de una gestión del estado que permita concretarlos y que de cierta manera nos basamos en principios de dignidad, una buena gestión para estimular el trabajo y la producción y tener acceso a los servicios esenciales de la población”.

Por último Fernández apuntó: “Precisamente la alternativa política se encuentra en la voluntad del votante, en el sentido que su voto representa una posibilidad de transformación, por lo tanto, brindar una posibilidad al socialismo de ser poder, implica que aquellas personas que no han optado por una corriente política en las elecciones PASO, en estas próximas elecciones tomen la decisión de querer cambiar el futuro”, concluyó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.