Nueva Izquierda

LA IZQUIERDA A LAS URNAS

Meiners va por la derogación del Pacto Fiscal y de la ley de responsabilidad fiscal

El candidato a gobernador por la Nueva Izquierda, Luis Meiners, apuntó a que el pacto fiscal, firmado entre la provincia y nación, es el responsable del ajuste "en el presupuesto educativo, el de salud y en los salario de los trabajadores", por lo que anunció que si gana lo desconocerá.

Martes 04 de Junio de 2019 | 10:22

Fin del pacto fiscal y derogación de la ley de responsabilidad fiscal serían dos de los principales proyectos de gobierno para la Nueva Izquierda en caso de ganar la gobernación. “Hay que romper con las políticas de ajuste del gobierno nacional: firma pacto fiscal”, observó Meiners.
 
En este sentido, afirmó que el gobierno de Gustavo Bordet “cumple a rajatabla” con las metas “de ajuste fiscal” que acordó con el gobierno de Mauricio Macri. “Eso impacta directamente sobre el presupuesto en educación, salud y salarios”, advirtió.
 
“Debemos salir del pacto fiscal”, consideró en diálogo con Elección Uruguayense, un ciclo televisivo producido por BABEL.
 
El candidato a Gobernador de la Nueva Izquierda, Luis Meiners, incluso adelantó que si llega a la casa gris buscará derogar la ley de responsabilidad fiscal. “La que fiscaliza el logro del ajuste”, observó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits