Política

Alberto Fernández saludó el triunfo de Bordet

El lanzado candidato a presidente por el PJ Alberto Fernández felicitó al a Gustavo Bordet por haber obtenido su reelección como gobernador. “Merecidísimo triunfo”, dijo Fernández.

Lunes 10 de Junio de 2019 | 08:59

Las redes sociales sirvieron como puente para que Fernández hiciera públicas sus salutaciones al peronismo entrerriano, en general, y a l Gobernador, Gustavo Bordet, en particular, por el amplio triunfo electoral de este domingo. “Felicitaciones Bordet por tu merecidísimo triunfo”, escribió.



 

El candidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, quien compartirá fórmula con Cristina Fernández de Kirchner, agregó: “El pueblo de Entre Ríos renovó sus esperanzas”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.