Radicales

La UCR provincial consideró "graves" los dichos de Castrillón

Las autoridades del centenario partido manifestaron su preocupación por los polémicos dichos del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón. 

Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 07:43

"Castrillón habló de mafias, de la relación de la Justicia entrerriana con las causas de corrupción e involucró a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y al Procurador Jorge García", advirtieron desde el Comité.

En tal sentido, consideraron que "ambos deberían contestar y, además, utilizar los mecanismos de la Constitución para aclarar semejante situación si es que entienden que lo que se dijo en una infamia. De lo contrario deberían dar un paso al costado en sus funciones porque el que calla, otorga".

Luego recordaron que "hay en curso causas resonantes de corrupción que involucran, entre otros, al exgobernador Sergio Urribarri y al vicegobernador e intendente electo de Paraná Adán Bahl".

En este marco, desde el Comité Provincial de la UCR afirmaron que "si no hay Justicia independiente no hay República y reinará la impunidad".

A su vez, repudiaron "el accionar de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, que -ante un Tribunal de la Nación- montó un show de bravuconadas y planteos políticos desubicados sin explicar nada desde el punto de vista del Derecho, que es lo único que debería interesarle a una persona que se siente inocente y que está segura de no haber cometido actos de corrupción".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits