Política

Giano y Sabella firmaron un convenio de colaboración entre Diputados y la UNER

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones a partir del cual se desarrollarán planes o actividades de cooperación.

Martes 11 de Febrero de 2020 | 12:16

Giano remarcó la importancia de la iniciativa que fuera acordada días atrás y explicó que “la decisión tiene que ver con permitir trabajar mancomunadamente con programas, acciones, jornadas, con formación para el personal de la Cámara y con apertura hacia la ciudadanía en todo el territorio provincial”.
 
El convenio fue firmado este lunes. En este contexto, el titular de diputados sostuvo que la iniciativa apunta a “generar una actividad compartida de conocimiento de la actividad legislativa”. El objetivo, agregó, “es para mejorar la calidad de trabajo de los legisladores y para que la ciudadanía conozca cuál es el trabajo de los diputados, cómo trabajan en comisiones, cómo preparan los proyectos, y cómo demanda diariamente esta labor que es muy intensa y que muchas veces solo se conoce a través de la sesión”.
 
Por su parte, Sabella manifestó: “Siempre destacamos que la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene razón de ser si tiene una estrecha vinculación con las organizaciones sociales y políticas porque en definitiva lo que la universidad tiene que hacer es contar su conocimiento, la ciencia que genera en las aulas y de cara a la sociedad entrerriana”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.