Sociedad

FRENTE A LA PANDEMIA

Coronavirus: Basavilbaso volvió a Fase 1 y en Gualeguaychú cerraron los tribunales

El aumento de los casos positivos por Covid-19 llevó a endurecer las acciones preventivas en Basavilbaso y en Gualeguaychú, ambas localidades que volvieron a la etapa de Fase 1. En este marco, el STJ dispuso el "receso judicial extraordinario" hasta el 30 de agosto en suelo gualeguaychuense.

Lunes 24 de Agosto de 2020 | 10:21

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, le pidió a la Nación, el viernes, que regrese a la comunidad a la fase 1 dado que se había declarado al territorio en “transmisión comunitaria”. Nación actuó en consecuencia y dispuso el endurecimiento de las medidas.
 
La realidad en la llamada capital de los carnavales indica que son unas 387 personas las contagiadas por Covid-19 al día de hoy. El número aumenta conforme pasan las horas, tal cual informan desde el ministerio de Salud de Entre Ríos.
 
En este marco fue que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso un “receso judicial extraordinario” en Gualeguaychú entre este 24 y el 30 de agosto, inclusive.
 

URUGUAY
Basavilbaso, en el departamento Uruguay, regresó a fase 1 por decisión del Intendente, Hernán Besel, debido a los 10 casos positivos que aparecieron en los últimos días. Los contagios serían producto de un asado compartido.
 
Lejos de disminuir la cantidad de casos por coronavirus en la provincia, los datos muestran lo contrario.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits