En CdelU

EJECUTIVO URUGUAYENSE

Oliva entregó un aporte al Hospital

La Municipalidad entrega todos los meses un subsidio al Hospital, el cual se encuentra establecido por Ordenanza. A esto se sumó un aporte destinado abonar el desempeño de los médicos que atienden las consultas telefónicas sobre el Coronavirus. Ambos aportes sumaron casi unos mil pesos, aproximadamente. 

Miercoles 26 de Agosto de 2020 | 17:32

Días pasados, el intendente Martín Oliva mantuvo un encuentro con el director del Hospital, Pablo Lombardi. El encuentro fue propicio para que el Presidente Municipal entregara a Lombardi aportes municipales por casi  200 mil pesos. Por un lado, 156.232,54 corresponden a los subsidios que –establecidos por Ordenanza- son entregados mensualmente a la cooperadora del Hospital. Este aporte correspondió al mes de julio. 
                                       
Simultáneamente, el otro cheque fue por  40 mil, en carácter de subsidio no reintegrable, destinado al pago de los médicos abocados a la atención telefónica para consultas por el coronavirus, correspondiente a agosto.

“Estamos realmente agradecidos que en esta situación, el Estado municipal, en la persona de su intendente se comprometa de esta manera” aseguró Lombardi al término del encuentro. Del mismo modo destacó la intensa e importante tarea que llevan adelante los profesionales médicos, evacuando las consultas en el teléfono que se habilitó especialmente para responder  a las dudas que se  presentan a diario. “Todas las acciones contribuyen a que superemos juntos esta pandemia” sostuvo por su lado el Intendente Oliva.


Línea de Atención Coronavirus
Se recuerda que cualquier duda o consulta sobre el Covid-19 puede realizarse llamando o enviando mensaje de Wsp al 15611762, de lunes a sábados de 8 a 20.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits