Ventana Uruguayense

Licencias de Conducir: Se atenderá por la tarde y se otorgarán más turnos

Desde este jueves, se ampliará la atención para otorgar las Licencias de Conducir será también por la tarde, por lo que el área atenderá de corrido desde las 7 y hasta las 16.30. Además se sumó otro punto de atención al público; y esencialmente las atenciones pasarán  de 140  a 240 turnos diarios.

Jueves 19 de Noviembre de 2020 | 08:39

Desde este jueves, la oficina de Emisión de Licencias de Conducir atenderá también de tarde. Lo hará durante un horario corrido de 7 a 16.30 horas.
Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que también este mismo jueves, se habilitarán en la web los nuevos turnos, de modo de ampliar la atención de vecinos que hoy necesitan obtener o renovar su licencia.

Esta ampliación en el horario de atención permitirá por lo tanto, sumar 100 nuevas atenciones diarias, por lo cual se llegará a un total de 240 atenciones por día. Además, el mejoramiento del servicio será posible gracias a la incorporación de un nuevo puesto que se habilitó para la atención al público, totalizando cuatro desde este jueves.
 

El progreso
Vale recordar que -tras el período de inactividad por la pandemia- comenzó un paulatino otorgamiento de turnos que se inició con 60, pasando luego a 70, 80, 100 y 140 turnos diarios. Si bien se había programado el número de 140 hasta el 18 de diciembre, finalmente desde este jueves alcanzará los 240. De esta forma, según aclararon las autoridades, el área de emisión de Licencias de Conducir concluirá un año en “donde se cuadriplicó la atención respecto a febrero y marzo, antes de la pandemia, significando realmente una gran mejoría en el servicio.

Los turnos se obtienen exclusivamente a través de www.cdeluruguay.gob.ar/sistemaintegrado/
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.