Política

SIN POSICIÓN, HASTA EL MOMENTO

Kueider desmintió que haya decidido votar contra el Aborto

El senador del FDT afirmó que todavía no tomó posición en cuanto a la interrupción voluntaria del aborto, ya que “recién este jueves recibió el proyecto de ley” para estudiarlo. De este modo rechazó las publicaciones que le atribuían haberse sumado al lote de los antiDerechos.

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 09:56

“Yo no he tomado posición aún, recién ayer recibí el proyecto”, expresó Edgardo Kueider, senador del FDT por Entre Ríos, en diálogo con BABEL.
 
Las palabras de Kueider fueron en desmentida hacia la publicación del sitio El Parlamentario que le endilgaban haberse decidido por el rechazo al proyecto de ley que envió el Ejecutivo que legalizaría la Interrupción Voluntaria del Embarazado (IVE).

“Aborto: uno de los senadores considerados `indecisos´ votará en contra”, decía la nota alusiva a Kueider que este mismo desmintió.
 
De los dos senadores y la senadora entrerriana, hasta el momento se sabe que sólo el macrista Alfredo De Ángeli se pronunciaría en rechazo, ya que así lo hizo en el 2018 cuando se trató en el Senado Nacional. No obstante, la senadora Stela Olalla (UCR-JXC) y Kueider aún no fijaron posición ante la iniciativa.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.