PS

RECORRIDA POR LA HISTÓRICA

Fein aseguró que no llevaría al PS a una alianza con el PRO: "No tenemos nada que ver"

La candidata a Presidenta del PS por Socialismo en Movimiento pasó por Concepción del Uruguay para apoyar a los postulantes del espacio: Juan Manuel Rossi para la provincia y Franco Barsotti para el departamento Uruguay. “Creemos en un socialismo autónomo. Ni con el JXC, ni con el FDT”, sentenció.

Jueves 18 de Febrero de 2021 | 11:22

Fein, Rossi y Barsotti, candidata y candidatos a presidir, respectivamente, el PS nacional, provincial y uruguayense, se reunieron este miércoles en Concepción del Uruguay, junto a parte de la dirigencia del sector que los impulsa.
 
“Necesitamos un socialismo fuerte para salir de este antagonismo que parece que no nos podemos poner de acuerdo ni desde las vacunas, ni con las clases. Nosotros creemos en un socialismo autónomo, con una voz propia que, obviamente dialogue con otras fuerzas, pero que salga de este antagonismo. Ni el macrismo, ni Juntos para el Cambio, ni el Frente de Todos representan los valores que nosotros queremos proponer”, expresó Fein.
 
El 18 de abril habrá internas en el PS. En Entre Ríos, la disputa por la provincia tendrá a Rossi, por un lado apoyado por Fein, y a Juan Carlos Meillard, por otro lado, acompañado por Roy Cortina, candidato a presidir el PS nacional y actual legislador porteño por el macrismo.
 
En este marco, Fein rechazó de plano de que en caso de ganar lleve al socialismo a una alianza con el PRO.
 
“Con el macrismo no tenemos nada que ver. Ha dejado al país en una situación de pobreza, ha aplicado políticas económicas que nosotros estamos en las antípodas”, señaló la exintendenta de Rosario (Santa Fe), actual secretaria general del socialismo nacional.
 
Finalmente, en diálogo con BABEL, Fein observó que “el PRO representa un concepto político que no está unido y que no es compatible con los valores y las propuestas que lleva el socialismo”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.