Radicales

FRENTE A LA PANDEMIA

Según la UCR, el Gobierno Nacional manejó pésimamente la pandemia

El comité Concepción del Uruguay de la UCR repudió lo sucedido en el ministerio de Salud de la Nación en el hecho que se conoció como “vacunatorios VIP”. 

Lunes 22 de Febrero de 2021 | 09:05

“Respecto a las vacunaciones entendemos que se debe seguir un plan, que en la actualidad el gobierno nacional carece, o en todo caso, no explica ni comunica con seriedad”, expresó.
 
El radicalismo uruguayense se subió a la ola de críticas que levantó el otorgamiento irregular de turnos para vacunarse que realizó el exministro de Salud Ginés González García, cuestión que le valió que el Presidente, Alberto Fernández, le pidiera la renuncia inmediatamente al enterarse lo que había pasado.
 
En el texto difundido, y firmado por el titular de la UCR comité Concepción del Uruguay, los boinas blancas acusaron al Presidente de la Nación de “engañar” a la población, ya que —adujeron— “había expresado falazmente que para febrero de este año 10 millones de personas estarían vacunadas, cuando en la realidad y al día de hoy se cuentan con 391.975”.
 
“Entendemos que este hecho particular y totalmente repudiable, no puede tapar el pésimo manejo de la Pandemia que hizo el gobierno nacional,  tanto en el aspecto sanitario como económico”, remataron.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.