Sociedad

TURISMO

Lago Salto Grande

Como consecuencia de esta obra binacional se formó un lago artificial que es uno de los más grandes de nuestro país y América Latina. 

Miercoles 21 de Abril de 2021 | 10:12

Esta gran masa de 80.000 hectáreas de agua rodeada de bosques de aucaliptus y pinos, planyas de arena, islas e islotes conforman este magnífico centro turísticos. En este factuoso lugar, es inevitable observar la fauna autóctona encuentra su lugar. 
 
Durante todo el año se convierte en un espacio que invita practicar diversas actividades; deportes terrestres, en las zonas de influencia.

 

Fuente: www.DISFRUTEENTRERIOS.com.ar

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.