PRIMERO “LOS MÁS VULNERABLES”

Las PASO “no son prioridad”

La diputada del PJ Stefanía Cora, dirigente de La Cámpora, señaló que lo importante en el actual contexto es cómo hacer que el Estado “llegue primero a los sectores más vulnerables”, y no las elecciones PASO. 
17.10.2022 | 11:23
En este sentido, aunque advirtió que la discusión sobre si suspender, eliminar o dejarlas tal como están a las PASO es un tema nacional, le restó importancia. 

“Hoy, al menos para mí, no es una prioridad las PASO. Lo más importante es ver cómo el Estado, con las pocas o muchas herramientas que tiene, llegue primero a los sectores más vulnerados”, consideró. 

El Gobernador, Gustavo Bordet, había apoyado la suspensión de las PASO, al igual que la mayoría de las y los mandatarios provinciales. En este mismo sentido se pronunció Cora, aunque indirectamente. 

.

BORDET SE SUMÓ AL PEDIDO DE SUSPENSIÓN DE LAS PASO
.
“Lo que está en discusión es cómo hacemos cada vez más fuerte la democracia, que los ciudadanos se involucren, pero a la vez esas herramientas deben ser funcionales a los contextos que vive la Argentina”, sostuvo Cora en diálogo con LT14, según publicó Informe Digital. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios