PRIMEROS SONDEOS

Encuesta en La Histórica: “Bisogni 40, Ruiz Orrico 20”

El titular de la consultora Claves, Adrián Remedi, habló de la encuesta que hizo en Concepción del Uruguay. Dijo que el exintendente Marcelo Bisogni (FDT) tendría un piso del 33 por ciento, el que aumentaría a 40 si se enfrentaría a Juan Ruiz Orrico (JXC), quien quedaría en el 20, aproximadamente.
09.02.2023 | 09:23
Remedi aclaró que en el sondeo no figuró el otro exintendente José Eduardo “Pato” Lauritto. En este marco, Bisogni, el actual titular del IAPV, quien ya informó que pretende disputar la intendencia, estaría primero en la encuesta. 

“Bisogni tiene un piso del 33 por ciento; está muy bien posicionado”, destacó. Por otro lado, agregó el dato de las intenciones de votos que tendrían Bisogni (FDT) y Ruiz Orrico (JXC) si se enfrentarían en las urnas. 

“Tenemos un 40 por ciento para Bisogni y Orrico tendría un 20, 21 por ciento”, detalló, en diálogo con LT11

Finalmente, Remedi opinó que el concordiense Enrique Cresto “es el mejor candidato a gobernador que tiene el peronismo”. “Serviría para recuperar el voto propio del PJ”, sostuvo. Rogelio Frigerio, por su lado, tendría una base provincial del 30 por ciento. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios