ROBO DE CUENTAS BANCARIAS MUNICIPALES

El dinero robado "ya no está" en las cuentas a las que lo transfirieron

La fiscala que investiga el robo de unos 25 millones de pesos de cuentas bancarias de la municipalidad indicó que pese a que ya fueron identificadas y embargadas las cuentas a las que se transfirieron el dinero desapareció.
13.04.2023 | 08:22
Gabriela Seró es la fiscala a cargo de la investigación por el desvío de 25 millones de pesos, aproximadamente, desde cuentas de la municipalidad de Concepción del Uruguay a otras 16 ubicadas en sucursales bancarias en Mendoza, Misiones y Buenos Aires. 

“Se enviaron oficios al Banco Central para que se haga el seguimiento, como a cada una de las sucursales en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Misiones. Las cuentas están embargadas, pero como era de esperar en este tipo de delitos, el dinero ya no estaba”, informó Seró, según publicó 03442

Agregó que trabajan en el “seguimiento” del dinero para recuperarlo. Para ello, señaló, se embargaron las cuentas a las que fue el dinero por más que “solo haya pasado brevemente por las mismas”.

Seró destacó que en el allanamiento a la municipalidad, realizado el miércoles de la semana pasada, se secuestraron cuatro computadoras y un celular, elementos que se encuentran en pleno estudio. 

A más de una semana del robo aún no se establecieron las responsabilidades del caso, si corresponden a la comuna, al Banco de Entre Ríos o a las dos entidades. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios