TESORERÍA BAJO LA MIRA

Oliva denunció movimiento irregular de fondos y la justicia allanó el municipio

La justicia allanó la Tesorería municipal a raíz de una denuncia que presentó el Intendente, Martín Oliva, de movimientos no autorizados de dinero a través de las cuentas bancarias de la comuna. El monto que se habría administrado irregularmente sería de unos 20 millones de pesos.
05.04.2023 | 16:59
Una auditoría municipal detectó movimientos no autorizados desde las cuentas bancarias de la comuna. En principio se trataría de unos 20 millones de pesos, según informó la dirección de Prensa municipal. 

Oliva promovió la denuncia que terminó con un allanamiento en el área de Tesorería este miércoles a las 11, aproximadamente. 

Responsables de la cartera de Hacienda habían detectado movimientos en las cuentas bancarias que no eran compatibles con los registros contables del municipio. Entonces, en primer lugar, Oliva dispuso el pedido al Banco de Entre Ríos del bloqueo de las cuentas. 

Prensa municipal agregó que a la par del trabajo de la justicia, autoridades del Nuevo Bersa investigan conjuntamente con la Red Link lo sucedido. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios