CONCEJO DELIBERANTE 

Montañana quiere profundizar la investigación por el robo de los 25 millones

El concejal del Partido Vecinal, Aldo Montañana, le pidió a la Presidenta del Concejo Deliberante que cite al Gerente del Banco de Entre Ríos, sucursal local, para que informe sobre los avances en la investigación por el robo de 25 millones de pesos que, en principio, serían de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. 
01.06.2023 | 18:30
Montañana, como titular de la comisión de Comercio, le envió una solicitud a la concejala Viviana Sansoni, Presidenta del Concejo, para que “invite” al gerente del Banco de Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, para el  6 de junio, con el fin de que brinde explicaciones sobre la investigación, por parte del banco, del robo de 25 millones de pesos de cuentas del municipio. 

El 3 de abril, un “hackeo” habría desviado 25 millones de pesos de cuentas de la comuna hacia personas de otras provincias y bancos. La causa se encuentra en proceso de investigación en el marco de la justicia penal, la que realizó allanamientos en el municipio. 

No obstante, Montañana busca conocer qué ha sabido o investigado el Banco de Entre Ríos, y por ello emitió la invitación al Gerente de la entidad. 

 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios