CONCEJO DELIBERANTE

JXC pidió informes sobre la investigación por el desvío millonario

El bloque de concejales y concejalas de JXC presentó un pedido de informes al Ejecutivo para que le dé cuenta sobre el estado del proceso judicial sobre el hackeo de cuentas municipales y el desvío de unos 25 millones de pesos, aproximadamente. También pidió saber cuánto, puntualmente, fue el monto.
21.04.2023 | 08:37
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves, Juntos por el Cambio le pidió a la intendencia de Martín Oliva que lo informe sobre la actualidad en la investigación judicial y administrativa del desvío de 25 millones de pesos de las arcas municipales, aparentemente, a través de un hacheo sobre las cuentas oficiales de la comuna. 

Asimismo solicitaron datos sobre los sumarios administrativos que se hayan abierto y también conocer, puntualmente, cuál fue el monto total del dinero “desviado”. 

El Ejecutivo tiene unos 90 días para contestar el pedido de informes, pero el bloque de JXC pidió que la respuesta sea brindada en menos tiempo para “dar claridad y tranquilidad a todos los vecinos”. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios