Sociedad

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

El Presidente del Lobo anunció que "no arranca el fútbol" y que termina el "Fútbol para todos"

El Presidente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Rubén Ardaiz, afirmó que por ahora no hay novedades en cuanto al comienzo del fútbol en las primeras categorías, de las que participan los uruguayenses. Fue en el marco de la decisión de Macri de anular el contrato firmado con la AFA.

Jueves 26 de Enero de 2017 | 19:02

En este sentido, Ardaiz recordó que, hasta el momento, el contrato firmado entre el Ejecutivo Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encuentra vigente, aunque el Gobierno “no está pagando”, según señaló.

En este marco fue que destacó que “hay montón de cosas que pueden pasar”, pero que “hasta ahora no se juega”.

Ardaiz informó que este miércoles participó de una reunión con otros miembros dirigenciales del fútbol argentino en donde, incluso, no se descartó que cuando vuelva el fútbol “lo haga con un formato de campeonato distinto”.

“El fútbol para todos va a desaparecer”, anunció, en alusión al programa generado desde Nación para que la televisación del fútbol argentino llegue de forma gratuita para la ciudadanía, ya que el dinero lo ponía el Estado.

Por otro lado, aseveró que tampoco descartan que “en un mes tampoco pueda pagársele a los jugadores”, tal cual lo que habló en el encuentro.

“Hay un montón de hipótesis, por lo pronto, lo cierto que es que el fútbol no arranca”, definió en diálogo con BABEL


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.