Peronistas

Bahillo y Cresto van al bloque Justicialista

Los diputados electos por Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, anunciaron que se sumarán al bloque Justicialista en diputados.
 

Miercoles 29 de Noviembre de 2017 | 16:51

El Gobernador, Gustavo Bordet, decidió que sus legisladores electos vayan al bloque Justicialista, uno de los espacios del peronismo en la cámara baja nacional. El otro es el Frente para la Victoria que contará, asimismo, con los entrerrianos Julio Solanas y Juan Manuel Huss.

De este modo, Bahillo y Cresto pasarán a formar parte de la bancada creada por el diputado Diego Bossio, días después de haber asumido por el FPV en diciembre del 2015.

En este sentido, Bahillo y Cresto participaron este martes del primer encuentro del espacio en Capital Federal. Hasta el momento, no se anunció quién será el titular del bloque. Por su parte, el santafesino Agustín Rossi fue elegido para comandar el del FPV. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits