Política

CRISIS ECONÓMICA

Macri le tira por la cabeza a Entre Ríos los subsidios al Transporte y a la Tarifa Social Eléctrica

Entre Ríos deberá hacerse cargo de los subsidios al Transporte y a las Tarifa Social Eléctrica con sus propios recursos. El ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, anunció que desde Nación dejarán de financiarlos. Bordet afirmó que se enteró por televisión.

Martes 04 de Setiembre de 2018 | 08:38

El ajuste nacional de la presidencia de Mauricio Macri implicará que la provincia pase a financiar con sus propios recursos, si así lo decide, los subsidios al Transporte y a la Tarifa Social Eléctrica. El recorte en la economía entrerriana, además, implicará que la provincia deba pasar a aumentar gradualmente la cobertura de costos de distintos tipos de servicios, según publicó el diario económico BAE Negocios.
 
El dato había sido adelantado el lunes por el Gobernador, Gustavo Bordet, luego del discurso de Mqauricio Macri, quien advirtió que nadie había consultado a los gobernadores. Bordet dijo que “se enteró por la televisión al igual que el resto de los argentinos”.


 
Entre Ríos, en general, y los municipios, en particular, sufrirán, además, la quita del Fondo Federal Soliodario (Fondo Sojero) que para el caso de Concepción del Uruguay implicará una reducción de más de 24 millones de pesos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits