Macristas

El macrismo entrerriano se reunió, no habló de candidaturas, aunque quedó un apoyo hacia Frigerio

El Presidente del PRO en el departamento Uruguay, Jorge Satto, participó del encuentro macrista encabezado por Rogelio Frigerio. En el cónclave no se habló de candidaturas de ningún tipo, aunque se aseguró que "presentarán candidatos propios en todos los distritos".

Domingo 11 de Noviembre de 2018 | 09:17

San Benito, provincia de Entre Ríos, fue la localidad elegida por el ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, para juntar la tropa del PRO provincial. Unas 600 personas, aproximadamente, fueron las que se reunieron entre legisladores, dirigentes y militantes.
 
El macrismo, en particular, y la política entrerriana, en general, esperaba una definición de Frigerio en cuanto a su posible precandidatura a gobernador, sin embargo no la hubo. “El mensaje de San Benito fue que trabajemos en la gestión y que no son tiempos de hablar de candidaturas o elecciones”, comentó Satto.
 
El titular del PRO del departamento Uruguay, Jorge Satto, concurrió a la convocatoria amarilla. “El hecho de que hayamos ido desde todos los puntos de la provincia, entre 600 y 700 personas, implica un apoyo explícito a la candidatura de Frigerio”, sostuvo en diálogo con BABEL.
 
“Frigerio no dice que no, pero tampoco dice que sí”, agregó Satto con lo que dejó abierta la posibilidad de la postulación del porteño en tierras entrerrianas.
   
Por otro lado, Satto aseguró que el PRO presentará postulantes, en el marco de Cambiemos, para todos los cargos y distritos. En este sentido, la disputa a venir será con los socios de la UCR, pata principal en la alianza electoral vigente. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits