Sociedad

Un año del fallecimiento de Catalina De Gracia y sus padres aún no tienen respuestas

Cristian “Toto” De Gracia y Florencia Caminos, papá y mamá de Catalina, todavía no lograron que la Justicia provincial determine los motivos de la muerte de su hija. Quieren que se investigue un posible caso de mala praxis en el Hospital.

Domingo 18 de Noviembre de 2018 | 10:27

El 18 de noviembre de 2017, Catalina De Gracia falleció en Concepción del Uruguay luego de algunos días en los que fue atendida por profesionales del hospital Justo José de Urquiza.
 
El papá y la mamá exigen saber qué pasó con su hija por lo que iniciaron una denuncia por supuesta mala praxis, cuestión que hasta el momento poco ha avanzado.
 
En la causa, hasta el momento, ni siquiera se citaron declarar a los cinco profesionales que trataron a Catalina, punto que piden De Gracia y Caminos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.