Política

Urribarri y Solanas organizan encuentro y unen tropas

El ex gobernador Sergio Urribarri y el legislador Julio Solanas anunciaron un encuentro del denominado kirchnerismo o peronismo K para el 15 de diciembre en Villaguay. El sábado, Urribarri envió el primer audio  de Whatsapp con la invitación; después llegaba el de Solanas.

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | 07:49

Será el primer acto que organizarán en conjunto Sergio Urribarri y Julio Solanas. Como indicaron los dirigentes, lo del 15 de diciembre se tratará de un encuentro que durará varias horas y que tendrá talleres de economía, producción y salud, entre otros. Terminará con “un gran acto”, tal como adelantó Urribarri.
 
El sábado por la tarde comenzaron a circular las invitaciones orales mediante Whatsapp. Las palabras del ex gobernador fueron las primeras en llegar a los celulares, aunque las de Solanas se oyeron un par de horas después.
 
Los dos dirigentes son las máximas figuras representantes del espacio K, desde su lugar de justicialistas. La movida del cónclave de diciembre se inscribirá en la disputa de poder que mantienen y mantendrán con el Gobernador, Gustavo Bordet, de cara a las elecciones del 2019 que tendrán en Entre Ríos turnos de votación diferentes las candidaturas nacionales de las provinciales.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.