Peronistas

Rebord apuesta por Lauritto para la Vice

El Intendente de Colón y titular de la Liga de Intendentes del PJ, Mariano Rebord, afirmó que la decisión sobre quién será el o la postulante a vicegobernador/a es solamente de Gustavo Bordet. En este marco, dijo considera que la Vice estaría “más cerca para un intendente que para un/a funcionari@”.

Lunes 10 de Diciembre de 2018 | 12:59

“Creo que está más cerca de ser un intendente que alguien de sus funcionarios”, dijo Rebord. Indirectamente, sus palabras fueron en apoyo del mandatario uruguayense José Eduardo Lauritto.
 
De este modo,  el colonense volvió a elevar la figura de Lauritto.
   
Sin embargo, Mariano Rebord manifestó que será el Gobernador, Gustavo Bordet, el único que decidirá quién será su compañer@ de fórmula.
 
Por otro lado, Rebord opinó que tanto en el justicialismo nacional como el provincial —conducido por Bordet— se propone la unidad. “Hay sectores que están hablando, pero él (Bordet) hizo el ofrecimiento de que vayan todos por adentro y la unidad. Quienes nos preceden a nivel nacional en el justicialismo están hablando de ese mensaje”, señaló, según publicó El portal de David Ricardo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits