Peronistas

ARMAR EL 2019

Gioja, la nieta de Evita y Alberto Fernández van a Villaguay

El encuentro del peronismo K tendrá el acompañamiento del Presidente del PJ, José Luis Gioja, de la ex ministra de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez, quien además es la sobrina nieta de Eva Duarte de Perón, y del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández. Gioja busca la unidad frente a Macri.

Jueves 13 de Diciembre de 2018 | 10:40

El ex gobernador Sergio Urribarri es uno de los principales promotores de la reunión de los sectores kirchneristas que se hará el sábado en Villaguay. El otro sería el diputado nacional Julio Solanas.
 
La movida pretende actuar de lanzamiento hacia dentro del justicialismo entrerriano del sector. Nadie, hasta el momento, habló de precandidaturas que le disputen al Gobernador, Gustavo Bordet, su reelección. El objetivo del sábado es demostrarle al bordetismo el poder del kirchnerismo para desde tal lugar “dialogar” cara a cara.
 
En este contexto se inscriben las llegadas de pesos importantes del peronismo tales como José Luis Gioja (Presidente del PJ nacional), Alberto Fernández (ex jefe de Gabinete de la Nación y ex dirigente masista) y Cristina Álvarez Rodríguez (ex ministra del gobierno bonaerense de Daniel Scioli).
 
Álvarez Rodríguez, asimismo, es la sobrina-nieta de “Evita” Perón, lo que la hace una figura destacada en el folclore justicialista.


 
“Estamos en la etapa de realizar el programa y a eso vamos este sábado a Villaguay porque estos encuentros son para construir las mejores políticas, porque no vamos a repetir solamente lo que hemos hecho, reivindicamos muchas medidas que trajeron beneficios al pueblo argentino, pero ahora debemos enfrentar la dura realidad que vive el país, endeudado y con alta inflación, con un dólar y el cambio desatado y nosotros tenemos la obligación de volver a cuidar el trabajo argentino y la industria nacional. Ahí es donde el peronismo tiene un rol central y la obligación de unirnos o dar las Paso que haya que dar para encontrar las mejores opciones”, disparó Álvarez Rodríguez al anunciar su llegada al territorio entrerriano.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits