Nueva Izquierda

MST - NUEVA IZQUIERDA

Meiners va por la gobernación y Burgos por una diputación provincial

El MST - Nueva Izquierda anunció sus hombres y mujeres para las elecciones del 2019. En este sentido, Luis Meiners y Nadia Burgos irán por el orden provincial como precandidat@ a gobernador y a legisladora provincial, respectivamente, mientras que Celeste Fierro será la postulante a presidenta.

Viernes 21 de Diciembre de 2018 | 08:07

La inauguración de un local partidario en Paraná sirvió de marco para dar a conocer formalmente los y las postulantes del MST – Nueva Izquierda para el 2019.
 
“Presentamos las precandidaturas de nuestra compañera Nadia Burgos como diputada provincial y de Luis Meiners como gobernador”, informaron desde el espacio a través de las redes sociales.


 
El lanzamiento de los entrerrianos fue acompañado con la presencia de Celeste Fierro, la precandidata a presidenta del MST-NI.
 
“Con la fuerza de la juventud, les trabajadores y el feminismo construimos este proyecto de izquierda unitario que da pelea contra el ajuste de (Mauricio) Macri y los falsos progresismo. Que las voces de la izquierda lleguen a la legislatura”, arengaron lxs militantes del MST - Nueva Izquierda.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits