En CdelU

Barberán destacó que los municipales lograron una de las mejores paritarias de la provincia

El titular del gremio municipal, Mario Barberán, indicó que a febrero, luego de los aumentos pactados con el Intendente, José Eduardo Lauritto, los trabajadores de planta alcanzarán un aumento del 41 por ciento, mientras que los contratados obtendrán un 48 por ciento de incremento, aproximadamente.

Viernes 21 de Diciembre de 2018 | 16:50

“Los uruguayenses conseguimos uno de los mejores aumentos”, señaló Barberán. Se refería a los incrementos que recibirá la planta municipal en los próximos meses, lo que implicará que llegarán a febrero con un incremento total interanual de más del 40 por ciento.
 
En rigor, las cifras consensuadas con el Intendente, José Eduardo Lauritto, serán del 41 por ciento para los empleados de la planta permanente y del 48 por ciento para los empleados contratados, puntualizó Barberán.
 
Sin embargo, el gremialista indicó que “con seguridad terminarán por debajo de la inflación”. Al respecto remarcó que se basa en los números suministrados por el propio Indec que, sin contar diciembre, ya estableció una inflación del 43,9 por ciento.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.