En CdelU

Reuniose la mesa local de Cambiemos; le gustaría una lista de unidad

El titular de la UCR, Oscar Treppo, el del PRO, Jorge Satto, y el del GEN, Daniel Ballester, se reunieron en la mesa de conducción de Cambiemos Concepción del Uruguay. Dijeron que "buscarán" alcanzar una propuesta única, aunque, en off, adelantaron que "será muy difícil" la tarea.

Domingo 23 de Diciembre de 2018 | 11:01

“Lista de unidad”, “ampliar Cambiemos” y “establecer reglas de juego” fueron algunos de los ejes que se abordaron en el encuentro de la cúpula de Cambiemos (La Histórica) de este jueves.
 
“Se habló mucho, pero se definió poco”, observó a BABEL uno de los dirigentes que participaron del cónclave entre macristas, radicales y margaritos. Jorge Satto (PRO), Oscar Treppo (UCR) y Daniel Ballester (GEN) llegaron como autoridades de sus respectivos sectores acompañados por otros compañeros de espacio.
 
Con el adelantamiento electoral, la propuesta de alcanzar una lista de unidad fue uno de los temas abordados. Sin embargo, en off the record, uno de los dirigentes presentes advirtió que “será muy difícil” evitar las PASO.
 
A día de hoy, las precandidaturas que habría en el marco de Cambiemos serían las de Juan Ruiz Orrico, Jorge Satto (ambos por el PRO) y José Gurne, Carina Percara, Ernesto Bulay y Luis María "Gusi" Haddad por la comunidad boina blanca.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.