Concejo Deliberante

"No es no", manifestaron los concejales

L@s concejal@s realizaron su última sesión del año con carteles que reflejaron la lucha contra la violencia hacia las mujeres puestos en cada una de sus respectivas bancas.

Miercoles 26 de Diciembre de 2018 | 08:32

“No es no” decían cada uno de los carteles que encabezaban las banca de los y las ediles del Concejo Deliberante en la última sesión del 2018.


 
La frase disruptiva llegó luego de que se conociera la denuncia pública de haber sido víctima de una violación de la actriz Thelma Fardin. La violencia contra las mujeres, en particular, y de Género, en general, fue una de las principales causas de movilización  del 2018 y la manifestación del Concejo Deliberante uruguayense se inscribió en este marco.


 
En la sesión del Concejo, además, había asumido como flamante concejala Carmen “Marita” Petrone  , en reemplazo de Marianela Marclay, quien, por su parte, presentó la renuncia para asumir en las próximas horas como secretaria de Desarrollo Social.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits