En CdelU

Cambios lauritistas

Vales asumió como super-secretario y Marclay al frente de Desarrollo Social

El Intendente, José Eduardo Lauritto, puso en funciones a Ricardo Vales como secretario de Coordinación General y Jefe de Gabinete. Además retendrá a su cargo la cartera de Gobierno. Por su parte, la ex concejala Marianela Marclay asumió como secretaria de Desarrollo Social y Educación.

Viernes 28 de Diciembre de 2018 | 12:24

“Como ocurre en todas las gestiones, en la mía también, hay gente que se va y gente que viene”, afirmó Lauritto ante la prensa y sus funcionarios en el acto en el que hacía asumir en sus respectivos cargos a Vales y a Marclay.


 
Ricardo Vales seguirá al frente de la secretaría de Gobierno y, este viernes, también se hizo cargo de la Coordinación General y de la jefatura de Gabinete. Lauritto, aclaró, que la conducción de la Jefatura será Ad-Honorem.


 
Por otro lado, Marianela Marclay se convirtió en la secretaria de Desarrollo Social y Educación del municipio, tal como señaló el Intendente, José Eduardo Lauritto, cuando le tomó juramento.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.