Peronistas

2 DE LOS 14 PRECANDIDATOS DEL PJ

Vales lanzó su precandidatura en las redes; Oliva avanza con reuniones

La actualidad entre los 14 precandidatos del PJ uruguayense da cuenta de que el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, comenzó a difundir su postulación con fotografías de campaña, mientras que el viceintendente, Martín Oliva, realiza encuentros con su grupo.

Jueves 31 de Enero de 2019 | 17:04

Ricardo Vales difundió, este jueves, su primer aviso de campaña de cara a su postulación para la intendencia por el justicialismo uruguayense. Las redes sociales fueron el primer objetivo del secretario de Gobierno y jefe de Gabinete municipal.
 
“Ricardo Vales, el compromiso es con vos”, dice el texto que acompaña la fotografía de su cara.


 
Por su parte, el viceintendente, Martín Oliva, otro de los precandidatos del PJ, realiza reuniones cerradas con sus adherentes. En este sentido, hasta el cierre de listas, el 23 de febrero, las acciones serán encuentros internos y algunas caminatas por los barrios. Sin aviso previo a la prensa, la comunicación irá por las redes, según supo BABEL.
 
No obstante, en el marco de la llegada del Gobernador, Gustavo Bordet, a Concepción del Uruguay, quien se presentará para su reelección, Oliva contó con carteles en la municipalidad y frente del nuevo auditorio, en donde se realizaría el acto oficial con el mandatario, con la consigna “2019”. Oliva aclaró que él no puso la cartelería. 





































El PJ uruguayense tiene 14 precandidatos a intendente, hasta el momento.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.