Peronistas

PJ CAMINO A LAS PASO

Bordet no fue y tampoco envió representantes al encuentro anti unidad de Pichetto

El Gobernador, Gustavo Bordet, decidió bajarse del cónclave del peronismo anti unidad convocado para este lunes en Buenos Aires por el senador Miguel Ángel Pichetto y por el dirigente Sergio Massa. Incluso, el mandatario no envió a representante alguno.

Lunes 04 de Febrero de 2019 | 19:42

Argentina Federal, el espacio que impulsan Pichetto, Massa y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, había convocado para este lunes a un encuentro en Mar del Plata para mostrar una fotografía de potencia electoral en el marco en su disputa con el PJ que busca el consenso frente a Mauricio Macri. Los que se encontrarían en la ciudad bonaerense anunciaron que no les interesa la unidad justicialista ante Cambiemos. Incluso, Pichetto, dijo en los medios que si habría acuerdo con el kirchnerismo “él se iría a su casa”.

Ante este escenario, Bordet se bajó de la reunión. No fue él, ni envió a algún o alguna representante. “No va nadie de Bordet”, sentenció una fuente cercana al mandatario a BABEL.
 
Bordet se encuentra por estos días en el proceso de negociación y acuerdos con “todos los espacios del peronismo”, tal cual comentó el mismo Gobernador ante los medios uruguayenses.
 
 

El desplante hacia los sectores de la anti unidad peronista se inscribe en el contexto del consenso que pretende alcanzar en la provincia de cara a las elecciones.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.