Radicales

Galimberti desembarcó en Concepción de la mano de Percara

La concejala y precandidata a intendenta por Cambiemos, Karina Percara, recibió al Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien anunció que disputará la candidatura a gobernador en la alianza entre radicales y macristas.

Martes 05 de Febrero de 2019 | 10:17

Percara, la última cambista uruguayense en anunciar que disputaría la postulación por la intendencia, realizó un encuentro con Galimberti el domingo y mostró la reunión mediantes fotografías.
 
El contexto del recibimiento da cuenta de que Percara y Galimberti forman parte del mismo sector interno de la UCR de Entre Ríos, el que conduce el funcionario nacional Fabián Rogel.
 
En este sentido, Galimberti es uno de los tres precandidatos a gobernador por Cambiemos, cargo que deberá disputar en un primer momento en las PASO contra sus correligionarios Atilio Benedetti y Jorge Lacoste.


 
“Analizar el escenario electoral y las propuestas de trabajo” fueron algunos puntos abordados entre Percara, quien estaba acompañada por su equipo de campaña, y Galimberti´. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.