Sociedad

La peña de Independiente uruguayense tiene su primer libro

El periodista Pablo Bianchi es el Presidente de la peña “Rey de Copas” de Independiente en Concepción del Uruguay. Desde tal lugar escribió, inclusive, un pequeño libro que cuenta la historia de los diablos en La Histórica.

Jueves 07 de Febrero de 2019 | 19:17

A peña uruguayense de Independiente realiza desde hace unos meses tareas solidarias como recolección de elementos para las familias inundadas, recibe a estrellas históricas del club tales como Ricardo "Bocha" Bochini y publica libros.
 
 Comisión de la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” es el nombre puntual del grupo de hinchas del club de Avellaneda en Concepción del Uruguay y que conduce Pablo Bianchi, un reconocido periodista de la zona.


 
En este marco, Bianchi llegó a publicar un libro que cuenta la historia de la peña en Concepción del Uruguay. Por otro lado, los diablos subieron a la red su propia web, “Peña Rey de Copas Luli Ríos”.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.