Radicales

CAMBIEMOS

Cusinato advirtió que la dispersión en varios precandidatos complica

El Presidente del Congreso de la UCR de Entre Ríos, Gustavo Cusinato, afirmó que nadie puede impedir la participación o poner límites en las postulaciones en Cambiemos, aunque sostuvo que el hecho de que haya varios precandidatos perjudica la elección del electorado.

Lunes 11 de Febrero de 2019 | 18:09

Cambiemos de Concepción del Uruguay tiene, al día de hoy, cinco precandidatos a intendente, a saber: Ernesto Bulay, José Gurne y Karina Percara por la UCR y Juan Ruiz Orrico y Jorge Satto por el PRO. Incluso está la posibilidad de que el número crezca a seis si es que, finalmente, Aníbal Steren, desde su espacio vecinal Uruguay se puede, acuerda sumarse a Cambiemos.
 
“Tampoco la exageración”, expresó ante la consulta sobre las postulaciones en Cambiemos de La Histórica. “Creo en la competencia en las PASO en la medida que sea con el respeto debido”, destacó.
 
No obstante, adelantó que podría ser perjudicial el hecho de que existan vari@s precandidat@s. “Si la dispersión es tan grande se complica. Complica al electorado la decisión”, valoró en diálogo con LT11.
 
De todas maneras, Cusinato remarcó que la dirigencia “no puede impedir o poner límites a las pretensiones de intervenir” en las elecciones por lo que la decisión será de cada sector.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.