Nueva Izquierda

La Izquierda va sola a las urnas

La precandidata a diputada provincial por  MST – Nueva Izquierda Nadia Burgos confirmó que no anotaron frente alguno ante el Tribunal Electoral de Entre Ríos. 

Miercoles 13 de Febrero de 2019 | 20:03

La NI avanzará con acuerdos con espacios con no constituidos como partidos políticos reconocidos, tales como agrupaciones medioambientales, feministas o grupos sociales.
 
Por otro lado, Burgos señaló a BABEL que no descartaban presentar candidaturas para intendente y concejales en Concepción del Uruguay, aunque postergó la definición para la semana que viene.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits