En CdelU

ELECCIONES 2019

Concepción del Uruguay tendrá tres partidos vecinales este 2019

Integración Uruguayense, que postula a Mariano Farías, Uruguay se puede, que va con Aníbal Steren, y Uruguay para todos que candidatea a Carlos Ardaiz serán los partidos vecinales de La Histórica que fueron habilitados para participar en las elecciones.

Martes 26 de Febrero de 2019 | 08:41

Por primera vez, los sectores vecinales tendrán más de una propuesta en La Histórica. En el 2015 no hubo ninguno, este 2019 habrá tres.
 
El primero en salir a la cancha fue el creado por Mariano Farías, Integración Uruguayense, el sello que lo llevará como precandidato a intendente.
 
Por otro lado, la justicia electoral le dio reconocimiento definitivo a Uruguay se puede (USP) que llevará como su postulante a Aníbal Steren. En un principio, USP anunciaba que iría por dentro de Cambiemos, pero conforme pasó el tiempo y la alianza entre radicales y macristas no lo reconocía como un partido político desistió del intento y optó por ir a las urnas con su propia identidad.
 
El tercer vecinal que estará en los cuartos oscuros uruguayenses será Uruguay para todos que impulsará la propuesta de Carlos Ardaiz como su precandidato a intendente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.