En CdelU

Camioneros avaló la postulación de Farías

El precandidato por la Confederación Vecinalista de Entre Ríos, Mariano Farías, encabezó un encuentro en el marco de la campaña en el que estuvo el titular del sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Jorge “Piry” Ávalos. En la reunión estuvieron los restantes candidatos en el departamento.

Lunes 11 de Marzo de 2019 | 08:41

El local de Integración Uruguayense, el partido vecinal fundado por Mariano Farías y que confluyó con otros vecinales para conformar la Confederación Vecinalista Entre  Ríos, fue en donde se reunieron la mayoría de los precandidatos del departamento y dirigentes del gremio de Camioneros.


 
La fórmula para la intendencia de la CVER, Mariano Farías y César Silva, es la dupla que proponen para Concepción del Uruguay.

Desde la ciudad, el espacio, incluso logró incorporar un Uruguayense como precandidato a la vicegobernación, Ernesto Figún, quien será el vice de Lino Raúl Sapetti.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.